Próximamente vamos a subir MUCHO contenido en Instagram. ¿No te lo vas a perder, verdad?

Entrenamiento

Los Mejores Auriculares Inalámbricos Para Correr

¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos para correr pero no te decides por cuáles? Déjame ayudarte.

Para empezar, las tres propiedades más importantes que tienes que considerar a la hora de comprar unos auriculares inalámbricos para correr son:

  • Deben ser resistentes al sudor. De nada nos sirven unos auriculares que no puedan aguantar el sudor de cada carrera.
  • Deben contar con una buena sujeción. Unos auriculares, por muy inalámbricos que sean, si al correr no se adaptan bien a la oreja y estás durante toda la carrera sufriendo por si se van a caer, no te van a servir.
  • Deben tener una buena calidad de sonido. Algunos fabricantes se centran en los dos factores mencionados anteriormente para este tipo de auriculares, dejando un poco apartada la calidad de sonido. Aunque estos auriculares estén catalogados como sport, es muy importante que sepas que no tienes que sacrificar calidad de sonido solo por eso.

Teniendo en cuenta estos puntos, voy a categorizar los siguientes auriculares inalámbricos para running según:

  • Mejor sujeción
  • Mejor calidad de sonido
  • Batería más duradera
  • Mejor calidad/precio
  • De conducción ósea

Mejores auriculares inalámbricos para correr en 2021

Beats PowerBeats Pro: Mejor sujeción

Es muy probable que saliendo a correr hayas visto a gente con estos auriculares, y tiene todo el sentido del mundo.

Los PowerBeats Pro son los auriculares para correr con mejor sujeción porqué cuentan con una patilla diseñada para adaptarse a todo tipo de orejas, a diferencia de otros auriculares inalámbricos que tienen un tamaño fijo, que podrían no ser ideales para la forma de tu oreja.

Aparte de esta ventaja, estos Beats siguen el estilo de sonido de la marca: Graves potentes. Si escuchas habitualmente música electrónica y Hip Hop, los vas a disfrutar un montón.

Bose Sport Earbuds: Mejor calidad de sonido

Bose siempre se ha caracterizado por lanzar productos con una altísima calidad de sonido, y con los Sport Earbuds dan la opción a los runners de disfrutar de la música al máximo en sus carreras.

Aparte de contar con un diseño elegante y minimalista, una característica interesante de los Bose Sport Earbuds son los controles táctiles con los que mediante gestos puedes cambiar de canción, pausar la música o controlar el volumen. Es una función super interesante si eres de los que no soporta sacar el móvil para pasar de canción mientras está corriendo.

Samsung Galaxy Buds Live: Bateria más duradera

Sales a correr. Primer kilometro. Disfrutas del momento. De repente, la música se acaba porqué se ha acabado la batería de tus auriculares actuales. Día arruinado. Correr sin música no es lo mismo, y lo sabes.

Con los Samsung Galaxy Buds Live te aseguras de reducir al máximo las probabilidades que te ocurra esta situación, ya que cuentan con una autonomía de unas aproximadamente 6 horas, que es una locura para unos auriculares de este tipo. Con cargarlos una vez por semana podrías tener suficiente, en función de las horas que salgas por semana.

Además, AKG, la popular empresa de auriculares está detrás de estos auriculares, por lo que la calidad de sonido está asegurada.

Skullcandy DIME: Mejor calidad/precio

Skullcandy, empresa muy conocida por crear auriculares que destacan por unos graves potentes, han diseñado un producto sorprendente con los DIME, ya que por un precio muy reducido te llevas unos auriculares inalámbricos para correr muy completos.

Los Skullcandy Dime cuentan con 3,5 horas de batería, lo que es más que suficiente para la mayoría de carreras, y además son resistentes al sudor y agua (certificación IPX4), ligeros (32g) y tienen un diseño atractivo. Calidad precio no vas a encontrar nada mejor en el mercado.

Aftershock Trekz Air: De conducción ósea

He añadido los Aftershock Trekz Air porque son muy diferentes a los demás auriculares inalámbricos para correr, y considero que tienen una clara ventaja en una situación en particular, pero antes déjame explicar porque digo que son diferentes. Al reproducir música con auriculares de conducción ósea se generan unas vibraciones, y estas vibraciones se desplazan por el craneo, llegando al canal auditivo ya que se colocan encima del hueso cigomático (pómulo), no directamente en la oreja.

¿Porque te pueden interesar estos auriculares? Al tener las orejas destapadas, eres mucho más consciente de tu alrededor, por lo que si sales a correr en zonas donde circulan muchos coches que pueden ser arriesgadas, estos auriculares te permitirán estar pendiente de tu entorno mientras disfrutas de la música. Eso sí, debes saber que la calidad de sonido, si bien es correcta, no es equiparable a los demás auriculares aquí listados.


Espero haberte ayudado a realizar una buena compra, y si por lo que sea te ha quedado cualquier duda deja un comentario y haré lo posible para responder. Te recomiendo también que te pases por nuestro Instagram. ¡Un saludo!

Relacionados
Entrenamiento

Los Mejores Auriculares Inalámbricos para el Gimnasio

Entrenamiento

Ejercicios para Tríceps: Guía Definitiva

Entrenamiento

4 Ejercicios para unos Antebrazos Fuertes y Estéticos

Entrenamiento

3 ejercicios para un vasto interno fuerte y estético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *