¡La Última Repe ya está en Instagram! No te pierdas el contenido que se viene

Entrenamiento

Los 5 mejores auriculares inalámbricos para correr en 2024

¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos para correr pero no sabes por donde empezar a buscar? Déjame ayudarte.

Si bien te puede parecer de primeras que cualquier auricular te puede servir, hay cuatro factores importantes que deberías considerar:

  • Deben ser resistentes al sudor como mínimo, y idealmente también a la lluvia: De nada nos sirven unos auriculares que se estropeen por no poder aguantar el sudor de cada carrera.
  • Deben contar con una buena sujeción: Unos auriculares, por muy inalámbricos que sean, si al correr no se adaptan bien a la oreja y estás durante toda la carrera sufriendo por si se van a caer, no te van a servir.
  • Deben tener una buena batería: Pocas cosas más frustrantes hay que salir a correr y al poco rato quedarte sin batería. Unos buenos auriculares para correr deben por lo menos aguantar 3h sin parar.
  • Deben permitirte estar atento/a a tu alrededor: Un punto muy importante a valorar es si los auriculares disponen de algún modo que una vez puestos puedas escuchar que pasa a tu alrededor, para así evitar sustos.

Teniendo en cuenta estos puntos, voy a categorizar los siguientes auriculares inalámbricos para running según:

  • Los auriculares para correr con mejor calidad/precio
  • Los mejores auriculares para correr en ciudad
  • Los auriculares para correr más cómodos
  • Los auriculares para correr con más batería
  • Los auriculares para correr más económicos

Jabra Elite 3 Active: Los auriculares para correr con mejor calidad/precio

Los Jabra Elite 3 Active cuentan con todo lo que necesitas para salir a correr a un precio nada descabellado.

Son resistentes a la lluvia y cuentan con 6 horas seguidas de batería, pero lo más interesante de todo es que cuentan con cancelación de ruido activa y al mismo tiempo tienen el modo Hearthrough con el que podrás escuchar perfectamente todo lo que te rodea, por lo que puedes alternar entre estos dos modos en función de si necesitas estar atento/a (como por ejemplo en un entorno más urbano) o de si prefieres aislarte de todo (en el campo por ejemplo).

Shokz OpenMove: Los mejores auriculares para correr en ciudad

¿Porque te pueden interesar estos auriculares? Al ser de conducción ósea las orejas quedan destapadas, por lo que si sales a correr en zonas donde circulan muchas personas o coches estos auriculares te permitirán estar pendiente de tu entorno mientras disfrutas de la música. También son resistentes al sudor, pero eso sí, debes saber que la calidad de sonido, si bien es correcta, no es equiparable a los demás auriculares aquí listados.

Anker X10: Los auriculares para correr más cómodos

Anker ha creado los X10 y una vez puestos es literalmente como no llevar nada. Ya puedes correr todo lo que quieras que una vez ajustados, no te van a causar ninguna molestia. Gracias a su enganche no tendrás que preocuparte de si se quedan fijos o no.

Por si fuese poco suenan muy bien y tienes la opción de modificar como suenan a través de una app, cuentan con 8 horas de batería en una sola carga y los puedes sumergir hasta un metro de agua, por lo que si llueve y te pilla a media carrera lo van a resistir sin problemas.

JBL Endurance Peak 3: Los auriculares para correr con más batería

Si salir a correr y quedarte sin batería es tu mayor preocupación, JBL tiene el producto indicado para ti. Los Endurance Peak 3 tienen una batería de nada más y nada menos que 10h.

Además cuentan con todas las funciones ideales para unos auriculares de este tipo: Son cómodos, se adaptarán bien a tus orejas, son resistentes al agua y tienen el modo AmbientAware con el que podrás escuchar música mientras estás atento/a a todo lo que te rodea.

TOZO T6: Los auriculares para correr más económicos


Los TOZO T6 son unos auriculares para correr muy apañados, sobretodo para alguien que esté empezando y no esté seguro/a de sí va a correr muy a menudo.

Son baratos, resistentes a la lluvia y puedes usarlos 6h seguidas sin que se termine la batería. Por este precio poco más se puede pedir.

Relacionados
Entrenamiento

Los 12 mejores auriculares inalámbricos para el gimnasio en 2024

Entrenamiento

¿Qué es una IFBB Pro Card en culturismo, y cómo se consigue?

Entrenamiento

Las Mejores Esterillas de Yoga: Guía Definitiva

Entrenamiento

Los 8 Mejores Ejercicios para Tríceps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *