Si tienes TikTok y el algoritmo te tira vídeos sobre fitness, es bastante probable que hayas oído más de una vez la expresión Gym Crush. Y es que si estás leyendo esto es posible que tú tengas uno.
En este artículo voy a definir claramente que es un Gym Crush y saldrás de aquí sabiendo si tienes uno o no.
¿Qué significa la expresión “Gym Crush”?
Un Gym Crush es una persona que atiende tu gimnasio la cuál encuentras atractiva. Puede ser tanto un hombre como una mujer, y lo más habitual es que no hayas hablado nunca con esa persona (probablemente no sepas ni su nombre). Tener un gym crush es algo muy habitual.
¿Debería hablarle a mi Gym Crush?
Igual no vas a compartir mi opinión, pero no creo que sea buena idea hablarle a tu Gym Crush (la mayoría de veces).
Hablarle a tu gym crush no está prohibido, pero si no sale bien, teniendo en cuenta que entrenáis en el mismo gimnasio y seguramente os cruzáis varias veces a la semana, la cosa puede acabar siendo incómoda tanto para ti como para él/ella.
La situación es parecida a cuando te gusta alguien del trabajo, donde la mayoría de veces es una mala idea proceder dado a que si la cosa no sale bien, la situación se vuelve un engorro para los dos (en este caso es peor porque tendréis que veros por obligación y trabajar juntos).
Dicho esto, en ocasiones la cosa puede salir bien. Si realmente quieres ir a por ello, decide con cabeza y respeta en todo momento el espacio de tu Gym Crush.