¡La Última Repe ya está en Instagram! No te pierdas el contenido que se viene

Entrenamiento

Los 12 mejores auriculares inalámbricos para el gimnasio en 2024

Si estás buscando una guía que te recomiende cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para entrenar en el gym este 2024, has venido al lugar indicado.

¿Por qué auriculares inalámbricos? A la hora de entrenar son lo más práctico que existe. Yo tengo unos y volver a utilizar un modelo con cable sería como volver al pasado. ¿Hacer sentadillas, press banca, abdominales? Mucho mejor con unos auriculares inalámbricos.

Además, la tecnología de estos auriculares cada vez es superior. Antes la batería les duraba poco, o la calidad de sonido se quedaba muy atrás respecto a los clásicos con cable, pero ahora han mejorado un montón en estos aspectos.

Dado que la elección entre auriculares y cascos es algo personal, he preferido dividirlos en dos apartados diferentes con las mismas categorías, que son:

  • Los auriculares con mejor calidad/precio
  • Los auriculares con mejor cancelación de ruido
  • Los auriculares con mejores graves
  • Los auriculares más cómodos
  • Los auriculares más económicos
  • Los auriculares más estéticos

Así que, sin haceros esperar mas, aquí tenéis la lista de mejores auriculares inalámbricos para lucir en el gym este 2024.

Al comprar auriculares a través de los siguientes enlaces, La Última Repe se lleva una comisión. Espero que no te importe, y de lo contrario, siempre puedes buscar el producto por tu cuenta en los respectivos marketplaces.

Mejores Auriculares Inalámbricos para el gym en 2024

JBL Tune 130NC: Mejor calidad/precio

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos “todoterreno” para el gimnasio sin gastar demasiado, los JBL Tune 130NC son lo que estás buscando. Cumplen tanto en estética como en batería y sonido.

Ten en cuenta que hay una versión actualizada, los JBL Tune 230NC, pero al ser un pelín mas caros no son los ganadores de esta categoría.

Skullcandy Sesh ANC: Mejor cancelación de ruido

Llegas al gimnasio, te preparas para una serie y a la que empiezas, suena Ed Sheeran por los altavoces. No hay nada malo con Ed Sheeran, pero igual no es el adecuado para escuchar mientras haces PR´s. Aquí es donde te recomiendo los Sesh ANC, ya que son los que mejor van a cancelar “Shape of You”.

Skullcandy se ha superado con la cancelación de sonido de los Sesh ANC. Además, cuentan con una buena calidad de sonido, son cómodos y estéticamente son elegantes.

Sony WF SP800N True Wireless: Auriculares con mejores graves

Si eres un/a gymrat de verdad, tus playlists de gym probablemente consisten en hardstyle, hardcore, reggaeton o trap, y para disfrutar al máximo de este tipo de música necesitas unos auriculares con unos graves potentes. Sí o sí.

Pese a tener un nombre complicado, los Sony WF SP800N cuentan con los mejores graves del mercado, ya que tienen mucha presencia y nitidez sin ser exageradamente distorsionados.

Beats Fit Pro: Los auriculares más cómodos

Estos Beats han demostrado ser una excelente opción para entrenar en el gimnasio. Gracias a las aletas de sujeción que se adaptan a tu oreja se consigue un nivel de comfort y de fijación prácticamente perfectos. No hay riesgo de que se te caigan mientras estés entrenando y los puedes llevar durante horas sin darte cuenta.

Elegantes y con una más que decente calidad de sonido, los Beats Fit Pro son muy tentadores.

Tozo T10: Los más económicos

Los Tozo T10 no tienen cancelación de ruido ni tampoco son los auriculares más bonitos del mercado, pero si andas buscando algo sencillito, fácil de conectar con tu móvil y que resista el sudor de tus entrenamientos, no te van a decepcionar.

Sennheiser Sport: Los auriculares más estéticos

Teniendo en cuenta que esta categoría es probablemente la más subjetiva de todas, tengo que confesar que a mi el diseño de los Sennheiser Sport me encanta. El color negro mate con el bronce del logo queda muy elegante, y en general el diseño se desmarca de los demás auriculares del mercado.

En cuanto a prestaciones, los Sennheiser Sport van servidos. Buena calidad de sonido, resistentes al sudor y con una batería de hasta 27 horas, poco más vas a necesitar para tus entrenamientos.

Mejores Auriculares de Diadema o Cascos Inalámbricos para el gimnasio en 2024

JBL Tune 510BT: Mejor calidad/precio en auriculares de diadema

JBL una vez más lidera la categoría calidad/precio con los JBL Tune 510BT. Esta gente son especialistas en crear productos de calidad a un precio comedido, no hay ninguna duda.

Los JBL Tune 510BT además son ideales para el gimnasio. Son ligeros, se pueden plegar y de batería no andan cortos.

Sony WH-XB910N: Mejor cancelación de ruido en unos cascos

No te voy a negar que estos auriculares tienen un nombre complicado y confuso, pero que esto no te tire para atrás. Sony son conocidos por ser pioneros en la cancelación de ruido y los WH-XB910N no te van a decepcionar en este aspecto. Cuando los lleves puestos no te vas a enterar de nada y podrás concentrarte en tu entrenamiento a la perfección.

Cómodos, con 30h de autonomía, con un diseño elegante y lo más importante de todo: Son plegables, por lo que no tendrás ningún problema en guardarlos en tu mochila del gimnasio.

Skullcandy Crusher Evo: Cascos con mejores graves

Skullcandy es una empresa que se merece más reconocimiento del que tiene. Los Crusher Evo son unos auriculares cargados de prestaciones y con unos graves que para mí lo convierten en el ganador de la categoría.

Con los graves de estos auriculares va a vibrar toda tu cabeza, y vas a disfrutar de tus canciones de una forma que no habías disfrutado nunca.

Bose QuietComfort 45: Los auriculares de diadema más cómodos

mujer entrenando en el gimnasio con bose quietcomfort II
Foto de Juan Pablo Rodriguez en Unsplash

Como su nombre indica, Bose ha creado unos auriculares que destacan en dos sentidos: por su cancelación de ruido y por su comodidad. Y es que los QuietComfort 45 son muy cómodos.

Los puedes usar durante largas sesiones en el gimnasio que en ningún momento los vas a sentir pesados o molestos. Están muy bien construidos y además permiten plegarse y ser guardados en un estuche. Estando Bose detrás de estos auriculares, puedo asegurarte que los QuietComfort 45 también destacan por su calidad de sonido.

KVIDIO WH201A: Los más económicos

Los KVIDIO WH201A son unos auriculares de diadema inalámbricos sin muchas pretensiones pero con una serie de características que lo hacen apto para el gimnasio, ya que son plegables, ligeros y cómodos. Por este precio poco más se puede pedir.

Beats Studio Pro: Los cascos para gym más estéticos

hombre entrenando en el gimnasio con beats studio wireless 3
Foto de Life Of Pix en Pexels

Hay algo en el diseño clásico de los beats de diadema que me flipa. Muy reconocibles, bonitos, estéticos, y combinan muy bien con un look de gimnasio. Ya las primeras versiones me gustaban, y ahora, con los Studio Pro, ya no hay excusa para no llevarlos al gym.

Estos Beats han sido lanzados este 2023 y cuentan con una mejora de sonido notoria respecto a su anterior modelo. Además cuenta con una cancelación de ruido muy efectiva y una autonomía de unas 40h.



Hasta aquí la guía de los mejores auriculares inalámbricos para entrenar en el gym en 2024. Espero haberos ayudado todo lo posible a elegir los auriculares más relevantes para vuestros intereses. Si os ha quedado alguna duda, escribidme en los comentarios o habladme en Instagram. ¡Saludos!

Relacionados
Entrenamiento

Los 5 mejores auriculares inalámbricos para correr en 2024

Entrenamiento

¿Qué es una IFBB Pro Card en culturismo, y cómo se consigue?

Entrenamiento

Las Mejores Esterillas de Yoga: Guía Definitiva

Entrenamiento

Los 8 Mejores Ejercicios para Tríceps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *